Voxalot / SIP Broker Support Forums

Voxalot / SIP Broker Support Forums (https://forum.sipbroker.com/index.php)
-   Voxalot Support (https://forum.sipbroker.com/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Foro Voxalot En Español Aqui (https://forum.sipbroker.com/showthread.php?t=745)

wycodreams 12-02-2006 09:26 PM

Foro Voxalot En Español Aqui
 
Bueno, como nadie lo ha hecho, iniciamos hoy el foro en español para solucionar entre todos nosotros las dudas y/o comentarios que podamos aportar entre todos, de manera que ampliemos nuestras expextativas en el uso y funcionamiento de este sistema (voxalot), los invito a todos a participar con sus dudas y soluciones a los problemas aqui planteados. Gracias.
Recuerden, solo respuestas en español
Remerber it, only answers in spanish for this forum:)

wycodreams 12-03-2006 06:45 PM

Ayuda con ENUM remplacement
 
¿ Alguno de ustedes sabe como funciona el enum remplacement, es solo para numeros de USA?
y si no es asi, ¿cual es la sintaxis de la instruccion para que funcione con numeros internacionales?
¿acaso sera asi?
612+codigo de pais+codigo de area+numero telefonico
¿o cual?
gracias

wycodreams 12-03-2006 08:14 PM

Ayuda con call forward y ENUM reemplacement
 
Hola
Alguien sabe configurar el enum reemplacement, o es solo para numeros de USA, la sintaxis que supongo de be ser es

612+codigo pais+codigo area+ numero telefonico,

¿asi es como funciona para numeros internacionales?
o ¿cual es?

En cuanto a la funcion de call forward, no entiendo bien su sintaxis, el from pattern, ¿es el numero entrante?, si es asi, por ejemplo si me llama un numero fijo de la ciudad de mexico y lo quiero enrutar a un numero de los angeles california USA,
para el from pattern
xxxxx@your VSP.com
o
xxxxx@your VSP.com$ (mira que lleva el simbolo $)
entonces quedaria
5255XXXXXXXX@voxalot.com
donde XXXXX es el numero entrante (en este caso de telmex)
your VSP, ¿seria voxalot, telmex u otro poveedor que quiera usar?

y para el forward to URI
sip:XXXXXXX@your VSP.com
donde xxxxxx es el numero destino
your VSP, es el proveedor que va a enrutar la llamada a USA
entonces quedaria
sip:011 (1)(714)xxxxxxxx@voicestik.com (sin parentesis y sin espacios)
donde voicestick es mi proveedor para llamadas a usa y 011 es el codigo para llamadas internacionales de USA

por favor ¿donde esta el error?
Gracias

feldese 12-11-2006 05:47 PM

¿ Alguno de ustedes sabe como funciona el enum remplacement, es solo para numeros de USA?
¿acaso sera asi?
612+codigo de pais+codigo de area+numero telefonico

Yo creo que asi:
codigo de pais+codigo de area+numero telefonico
612 es Australia - Sidney

feldese 12-11-2006 06:22 PM

Hola wycodreams Yo creo que estas en un error:
1. Debo suponer acaso que tienes un DID en Mexico con algun proveedor VOIP digamos Inphonex, y asociado a un URI sip:aaaaaa@sip.inphonex.com
2. SI quieres enrutar a un numero de los angeles california USA, se supone que tienes contratado un DID en Los Angeles, con un determinado proveedor, segun entiendo lo tienes con voicestik.com es mas este DID tiene que estar asociado a un mumero SIP xxxxxxxx, siendo tu URI sip:xxxxxxxx@voicestik.com.
3. Entonces en el from pattern colocarias aaaaaa@sip.inphonex.com
4. Para Forward to URI colocarias sip:xxxxxxxx@voicestik.com

De esta manera cuando alguien marque tu numero telefonico (DID) de Mexico, la llamada se direccionara al Sip:aaaaaa@sip.inphonex.com; pero por intermedio de call forward de Voxalot pasara la llamada sip:xxxxxxxx@voicestik.com, y a su vez atraves de Voicestik sonara el telefono de los Angeles.

wycodreams 01-30-2007 11:53 PM

Establecer extenciones en una llamada
 
Alguien sabe como mrealizar una llamada programada con voxalot callback y que a la vez de conectarse con un numero telefonico pueda conectarse tambien a una extension del numero al que se conecta. Gracias.

wycodreams 03-02-2007 11:23 PM

Problemas con V2
 
Desde antier, los numeros de V2 estan fallando al registrarse, o de plano no funcionan, en mi caso no funcionaron con voxalot ni en el broadphone que distribuye V2, ya que no aceptaban mis contraseñas, les llame al numero (52) 55-53-50-00-00, hay que pedirle a la operadora que los comunique con Jose Luis Frias, el es el encargado de activar las cuentas. El caso es que han detectado que muchos numeros de V2 que se estan conectando desde otro dominio (no me quiso decir cual) y que por eso todo un bloque de numeros de V2 fue desconectado y estas cuentas no van a volverse a reactivar si no es a peticion del usuario, me pregunto que desde donde yo usaba la linea y le dije que desde el broadphone, pero la verdad lo uso desde voxalot. Pues bien, para los que quieran re-activar sus lineas contactense con este señor. Saludos.

pertugio 03-03-2007 04:42 PM

Quote:

Originally Posted by wycodreams (Post 6235)
Desde antier, los numeros de V2 estan fallando al registrarse, o de plano no funcionan, en mi caso no funcionaron con voxalot ni en el broadphone que distribuye V2, ya que no aceptaban mis contraseñas, les llame al numero (52) 55-53-50-00-00, hay que pedirle a la operadora que los comunique con Jose Luis Frias, el es el encargado de activar las cuentas. El caso es que han detectado que muchos numeros de V2 que se estan conectando desde otro dominio (no me quiso decir cual) y que por eso todo un bloque de numeros de V2 fue desconectado y estas cuentas no van a volverse a reactivar si no es a peticion del usuario, me pregunto que desde donde yo usaba la linea y le dije que desde el broadphone, pero la verdad lo uso desde voxalot. Pues bien, para los que quieran re-activar sus lineas contactense con este señor. Saludos.

A mi paso' lo mismo. Desde antier no llogro enregistrarme ni con voxalot ni con su software broadphone :-(

wycodreams 03-05-2007 09:46 PM

No se que esta pasando en V2, pero el tal Jose Luis Frias se esta negando, no lo pasan al telefono, segun nunca esta, y si se comunica uno a su extension, solo esta su contestadora, ya le deje varios mensajes y nada que se comunica, alguien ya ha podido hablar con el ?

wycodreams 03-06-2007 11:43 PM

Pues sigo en las mismas, de plano este wey se esta negando, por telefono ya no me lo pasan, contestan otras personas que segun toman nota para pasarle el dato al tal SR Jose Luis Frias, en su extension solo funciona la contestadora, ya le deje varios recados y no contesta, ahora aqui les dejo su email para que tengan otra opcion de contacto:

jfrias@mcmtelecom.com.mx

en si nadie dice cual es el problema con los numeros, pero bueno insistan a lo mejor a alguien les contesta y les dicen la verdad y por favor que la publique


All times are GMT. The time now is 10:26 PM.

Powered by vBulletin® Version 3.7.2
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.