Click Here To Visit SIP Broker  

Go Back   Voxalot / SIP Broker Support Forums > Voxalot Forums > Voxalot Support

Voxalot Support Support for the Voxalot service.

 
 
Reply
Thread Tools Display Modes
Unread 03-17-2007, 01:40 PM   #11
cheteip
Junior Member
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 3
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
cheteip is on a distinguished road
Default Como conectar voipcheap con voxalot

Hola, me interesaria hacer llamadas landline to landline desde mi móvil y si pudiera conectar ambos, ya solo me quedaria entrar via gprs en voxalot y hacer una webcall...

Como lo hariais vosotros? Porque con la configuracion en Providers de voipcheap no funciona.


Gracias.
cheteip is offline   Reply With Quote
Unread 03-17-2007, 10:01 PM   #12
wycodreams
Member
 
Join Date: Nov 2006
Posts: 63
Thanks: 3
Thanked 9 Times in 3 Posts
wycodreams is on a distinguished road
Exclamation

Por fin se comunico conmigo y me dijo que no me va a reactivar mis numeros.
He leido en otros fors que muchas personas han tenido este problema, pero sobre todo los que tenemos conectados los numeros a traves de voxalot y una solucion que ha funcionado es cambiar el dominiode voxalot al de Australia o el de Europa, aunque otros han comentado que solo es problema de cambiar el numero de puerto del 5060 al 5061 que es el nuevo puerto que viene configurado en el broadphone, solo es custion de intentar. Bye
wycodreams is offline   Reply With Quote
Unread 03-17-2007, 10:22 PM   #13
wycodreams
Member
 
Join Date: Nov 2006
Posts: 63
Thanks: 3
Thanked 9 Times in 3 Posts
wycodreams is on a distinguished road
Talking

Bueno, aqui les traigo informacion sobre una pagina que ofrece llamadas gratis a Mexico, es del grupo Betamax, y es la pagina siguiente:

http://www.justvoip.com

otra pagina que ofrece numeros de Mexico y con un mejor plan es la pagina de

http://masternetpc.com

por 50 pesos al mes tienes llamadas ilimitadas a la ciudad que eligas de las disponibles, este servicio se puede crackear como el de v2, vayan al foro de vozdigital.org o humexico.org y ahi encontraran las instrucciones para obtener los passwords
wycodreams is offline   Reply With Quote
Unread 03-17-2007, 10:32 PM   #14
wycodreams
Member
 
Join Date: Nov 2006
Posts: 63
Thanks: 3
Thanked 9 Times in 3 Posts
wycodreams is on a distinguished road
Talking

cheteip, tienes varias opciones y una de ellas es voxalot, configura en tu cuenta de voxalot en we callback todas las llamadas que quieras hacer entre los telefonos que mas uses o pon un telefono de gateway como el de la extinta futurephone para que al conectarte puedas llamar a varios paises y marcar desde el telefono en que tu estas. ,bueno al configurar esto solo accesa desde tu telefono a mobile.voxalot.com y puedes enlazar todas tus llamadas, otra opcion es que uses jajah, baja el plugin a tu mobil y da de alta todos los numeros a los que quieras llamar para que tus llamadas sean gratis, despues solo accesa desde tu mobil a jajah y ya tienes tus llamadas conectadas entre fijos y/o/a mobiles. Bye
wycodreams is offline   Reply With Quote
Unread 03-18-2007, 04:12 AM   #15
cheteip
Junior Member
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 3
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
cheteip is on a distinguished road
Default

Muchas gracias wycodreams. Ya he conseguido el webcallback con voipcheap. Es genial! Otra cosa que me gustaria es poder llamar desde españa a mi numero de voxalot y que este me redirigiera la llamada a otro fijo (ya que voipcheap no me da numero ip que yo sepa...) Pero me he encontrado con 1 problema:

- que voxalot no me hace el callforward a mi numero final y eso que si lo hace con el mismo provider y el mismo numero que pongo en webcallback

Sabeis algo mas sobre esto?

Gracias

Last edited by cheteip; 03-18-2007 at 05:16 AM.
cheteip is offline   Reply With Quote
Unread 03-23-2007, 02:17 AM   #16
wycodreams
Member
 
Join Date: Nov 2006
Posts: 63
Thanks: 3
Thanked 9 Times in 3 Posts
wycodreams is on a distinguished road
Default

Pues lo unico que se me ocurre es que uses asterisk, con este servicio puedes hacer eso y mas, ve los foros sobre este servicio
wycodreams is offline   Reply With Quote
Unread 04-05-2007, 12:37 AM   #17
wycodreams
Member
 
Join Date: Nov 2006
Posts: 63
Thanks: 3
Thanked 9 Times in 3 Posts
wycodreams is on a distinguished road
Default

Pues experimentando por ahi, se me ocurrio utilizar los servicios de PBXES para registrar los numeros de V2, ya que me quede con el temor de que pronto tambien cancelen los registros desdel os otros servidores de voxalot (Europa y Australia), y en efecto, los numeros registraron perfectamente y asi tambien funcionan, los pude enlazar con voxalot y sipbroker y viceversa, asi es que ahora consegui un potencial mucho mas amplio entre ambas capacidades de voxalot y PBXES, ahora no solo sigo recibiendo mis llamadas en mi ata, sino que ahora las puedo recibir o redirigir a una extension programada o mis celulares. Bye
wycodreams is offline   Reply With Quote
Unread 06-28-2007, 02:56 PM   #18
jalmanza
Junior Member
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 1
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
jalmanza is on a distinguished road
Default Pbxes

Saludos a todos.

He tratado de utilizar los servicios de PBXES con mi cuenta de v2.com.mx pero no la he podido hacer funcionar. ¿Alguien podria hacer un pequeño tutorial sobre como usar PBXES por favor.

Gracias de antemano.
jalmanza is offline   Reply With Quote
Unread 06-29-2007, 08:06 AM   #19
mgoebel
Senior Member
 
mgoebel's Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Posts: 135
Thanks: 37
Thanked 34 Times in 23 Posts
mgoebel is on a distinguished road
Default Que tal si usas Tpad?

Quote:
Originally Posted by cheteip View Post
- que voxalot no me hace el callforward a mi numero final y eso que si lo hace con el mismo provider y el mismo numero que pongo en webcallback
Que tal si usas Tpad? Pones en tu cuenta de Voxalot un account de Tpad y haces un call forward de Voxalot a tu número final. AsÃ* que tienes en muchisimos paÃ*ses un número local y siempre timbra el mismo teléfono final. Es que Tpad funciona con "Break in number" y extension. Tienen esos números de acceso en varios paÃ*ses.
mgoebel is offline   Reply With Quote
Unread 08-22-2007, 03:21 AM   #20
tatan
Junior Member
 
Join Date: Aug 2007
Location: Iquique - Chile
Posts: 1
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
tatan is on a distinguished road
Thumbs up Seria Bueno Activar Este Foro.........

Que tal amigos, soy nuevo en esto de Voxalot y me parece muy interesante, aunque todavia son muchas las cosas que no comprendo, pero si ya tengo un par de cuentas y estoy probando con los dial plans....
Me gustaria aprender mas sobre esto , espero recibir vuestra ayuda y tambien ofresco la mia.....un gran saludo a todos.


Sebastian
tatan is offline   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Voxalot and Sipura/ATA Tutorial: A Comprehensive Walkthrough ctylor Voxalot General 5 04-28-2010 12:52 AM
SPA to Voxalot REDIRects? Tslam Voxalot Support 12 11-17-2009 08:25 PM
Can't get voice packets to bypass VoXaLot v164 Voxalot Support 35 08-23-2009 10:25 PM
VoXaLot not working with PBXes (VoXaLot as an extension of PBXes) wilsonhlacerda Voxalot Support 31 12-09-2007 02:30 PM
Newbie - but please be nice Mallycat Voxalot Support 21 04-15-2006 07:50 AM


All times are GMT. The time now is 03:08 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.7.2
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.